Fiat Panda Waze. Estrena edición especial, siempre conectada
CON U-CONNECT DE SERIE

Fiat Panda Waze. Estrena edición especial, siempre conectada

Fiat ha creado una nueva edición especial sobre la base del Panda, la cual te permitirá siempre saber el estado del tráfico en tiempo real, pues equipa el sistema U-Connect, con conexión a la aplicación Waze.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Junio 2019 19:00

Comparte este artículo: 9 3

La firma italiana lanza al mercado (por el momento no se sabe si llegará a España) esta nueva edición especial de su funcional Fiat Panda, un utilitario práctico y espacioso que aquí te puedes comprar desde 7.854 euros con descuentos.

Una de sus particularidades es que equipa de serie el sistema de infoentretenimiento U-Connect con sistema de navegación, el cual además se combina con la aplicación Waze, que te permitirá en todo momento saber el estado del tráfico en tiempo real. Es por esta razón que ha sido bautizado con el nombre de Fiat Panda Waze.

Estrena carrocería bicolor

Al margen de este detalle de equipamiento, esta edición especial se diferenciará del resto por sumar una carrocería en dos tonos, pues siempre se combina el techo de color negro con los colores de su exterior, que pueden ser Amore Red, Colosseo Grey, Giotto Blue, Gelato White, Moda Grey o Sole Sole.

De color negro brillante también se pintan las protecciones delanteras, los tiradores de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores, así como el centro de sus llantas de 15 pulgadas. También fuera se han colocado emblemas específicos.

El interior no recibe mejoras salvo un tapizado especial para sus asientos. Por cierto, el sistema U-Connect lo debes visualizar en tu smartphone, pues esta Panda no cuenta con pantalla táctil.El interior no recibe mejoras salvo un tapizado especial para sus asientos. Por cierto, el sistema U-Connect lo debes visualizar en tu smartphone, pues esta Panda no cuenta con pantalla táctil.

El habitáculo no presenta grandes novedades, salvo un tapizado especial para sus asientos con acentos grises, verdes y blancos.

Quienes estén interesados en hacerse con uno de estos Fiat Panda Waze, decirles que se ofrecerá con el motor 1.2 Fire de 69 CV, además de con el 0.9 TwinAir de 85 CV. Ambos se asocian a una transmisión manual de cinco velocidades y el más potente podrá equiparse con un sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional.

Como te hemos dicho, Fiat no ha confirmado si esta edición especial llegará a España, pero de hacerlo estaremos atentos para anunciarte sus precios.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16