comscore

Mopar. Celebra 80 años con chequeos gratuitos

Mopar, la marca de referencia en servicios, asistencia recambios y accesorios para los vehículos del Grupo Fiat Chrysler, celebra su 80 aniversario el próximo 21 de octubre con una jornada de puertas abiertas en 21 concesionarios de las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valencia. En este Mopar Day, los clientes podrán disfrutar de chequeos y lavados gratuitos, actividades, concursos, exposiciones, juegos, etc.

El chequeo gratuito consistirá en la revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además incluirá el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo, según disponibilidad del concesionario.

Premios y mucho más

Además, los clientes que se acerquen en este Mopar Day a los concesionarios recibirán una participación para el sorteo de un Fiat 500 completamente equipado con accesorios originales Mopar. También se sortearán cupones descuento por valor de 500 euros en accesorios y planes de revisión de aceite y filtro para el vehículo.

  • Habrá además diferentes juegos para toda la familia; photocall, en el que los clientes pueden ganar un iPad Air compartiendo sus fotografías en redes sociales con el hashtag #MoparDay; zona infantil con manteles para colorear y circuito de coches de radiocontrol; prueba de vehículos nuevos y de ocasión con ofertas exclusivas para el evento, y comida y refrescos para todos.

1 WNsPWg930YLc8 Motor16

Aquí te dejamos la lista de concesionarios y talleres autorizados participantes en el Mopar Day:

BARCELONA AUTO OCHENTA Y OCHO, S.A.

BARCELONA CARS BARCELONA, S.A. (DREAM MOTORS)

BARCELONA DISTRIBUCIÓN DE FABRICATS ITALIANS, S.A. (DIFISA)

BARCELONA OLRAIT, S.A.

BARCELONA TURIAUTO, S.A.

BILBAO IBAUTO 98, S.R.L.

BILBA OURBI MOTOR, S.A.

MADRID ASCAUTO, S.A.

MADRID LIDERCAR DOS MIL, S.A.

MADRID MULTIPOINT MADRID 3, S.A. (MAS AUTOMOVILES)

MADRID QUICKMOTOR MADRID, S.L.

MADRID TAYRE AUTOMOCION, S.A.

MADRID TRENTO MOTOR, S.L.

MÁLAGA FIMALAGA, S.A.

MÁLAGA TORINO MOTOR, S.L.

SEVILLA FCA MOTOR VILLAGE SPAIN, S.L.

SEVILLA FIALBA ALJARAFE, S.L.U. (FIALBA)

TARRAGONA MOTOR-23, S.A.

VALENCIA AUTOMOVILES NEMESIO, S.A.

VALENCIA FCA MOTOR VILLAGE SPAIN, S.L.

VALENCIA SETAMOVIL, S.A.