Fiat 500. Con el máximo estilo gracias a Mopar
ELÉCTRICO

Fiat 500. Con el máximo estilo gracias a Mopar

Los chicos de Mopar, la marca de FCA dedicada a la postventa, han desarrollado una gama de más de 80 accesorios dedicados al eléctrico.

Pablo García

21 de Noviembre 2020 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El nuevo Fiat 500 quiere cambiar la forma de movernos por las ciudades, con la electrificación como gran protagonista. En su presentación, en Turín, ha estado presente Mopar, la marca de FCA dedicada a la postventa, que ha desarrollado una gama de más de 80 accesorios quehacen más atractivo al eléctrico.

Mopar ha puesto especial interés en el elemento fashion, con paquetes que realzan los diferentes matices del cobre (pack fashion) o del cromado (pack Chrome), pero pensando en la comodidad con un portabolso personalizado y compartimentos especiales para el teléfono, el maquillaje y un neceser.

Sport Techno Accessories

Con la gama Sport Techno, Mopar realza la deportividad del 500. Las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, las carcasas de los retrovisores, el logo delantero y trasero y la carcasa de la llave, todo en Gris Maratea mate, aportan la máxima deportividad. Además, la gama se completa con las cantoneras iluminadas y el interior Ambient Light.

Ethics&Aesthetics Accessories y Be Proud Accessories

Para ayudar a cuidar el medio ambiente en el desarrollo de accesorios, Mopar ha trabajado con materiales reciclados o reciclables. El pack D-Fence by Mopar está compuesto por un filtro de alta presión para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV, para higienizar el interior del coche.

Aplicación Fiat

Mediante la aplicación Fiat, se puede comprobar el estado de carga, abrir y cerrar las puertas, encender las luces y programar el aire acondicionado. Se pueden buscar puntos de recarga públicos más cercanos y gestionar el mantenimiento del vehículo. Además, en caso de peligro, el coche puede conectar al conductor con un operador para enviar los servicios de emergencia o asistencia en carretera.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon