comscore

Este Ferrari Testarossa Spider puede superar los 2 millones

RM Sotheby’s va a subastar otra joya muy especial. Un exclusivo Ferrari Testarossa Pininfarina Spider de 1990 «Producción especial». Será en la cita de Londres del 5 de noviembre, donde RM Sotheby’s subastará el único Ferrari Testarossa Spider construido directamente por la fábrica.

Un vídeo homenaje

Screenshot2022 10 25at14.21.51 Motor16


En homenaje a este emblemático juego de ordenador, que ha despertado tanto amor por los coches durante los últimos 35 años, RM Sotheby’s ha creado una película que da vida al juego. Recrea aquellos gráficos en que se desenvolvía los jugadores, un vídeo que se ha creado y puedes ver aquí, y que se proyectará en la subasta de Londres, en la presentación del modelo italiano.


Peter Haynes, Director de Relaciones Públicas y Marketing para Europa de RM Sotheby’s, dice: “El Testarossa Spider es un automóvil notable por derecho propio que atrae la atención de coleccionistas de todo el mundo. Pero el hecho de que también sea la estrella de un juego de ordenador, con el que tantas personas de cierta generación jugaron sin parar a finales de los 80 y principios de los `90, era una oportunidad demasiado buena para no celebrarla. ¡Nuestra película es una reinvención divertida del juego de arcade OutRun que nos ha permitido hacer realidad esos sueños de los 80!”.