comscore

Ferrari Purosangue; el primer SUV de la marca italiana 

Ya está aquí el Ferrari Purosangue, el SUV de la marca de Maranello. Ha tardado en llegar, cuando sus rivales ya hace tiempo que sucumbieron a la moda SUV. Porsche con el Cayenne, Lamborghini con el Urus, Bentley con el Bentayga, Aston Martin con el DBX, Maserati con el Levante o Rolls con el Cullinan. Las principales marcas de lujo y deportivas tienen uno o más modelos en su portfolio.

2+2 plazas

Motor16Ferrari Purosangue SUV 17 Motor16

Dentro de su deportividad, haciendo honor a lo que se espera de un Ferrari, el Purosangue es el modelo más funcional de la marca, configurado para dos más dos plazas. Y cuenta con un portón trasero, aunque la línea de carga sea elevada, para dar cabida a más del doble de equipaje que en cualquier otro Ferrari. Cubica 473 litros.

El diseño interior ofrece una atmósfera deportiva, en línea con los productos de la marca. Y no renuncia a la digitalización, con dos zonas totalmente diferenciadas para conductor y copiloto (dual cockpit). Así, el salpicadero está dividido en dos partes, y el copiloto controla una amplia pantalla frente a su posición, de 10,2”.