Ferrari GTC4Lusso T. Ahora con corazón turbo
SERÁ PRESENTADO EN EL SALÓN DE PARÍS

Ferrari GTC4Lusso T. Ahora con corazón turbo

Tras el éxito que ha conseguido el Ferrari GTC4Lusso la marca italiana ha decidido presentar en el Salón de París una edición muy especial con motor V8 turbo. Se trata del Ferrari GTC4Lusso T, un vehículo que promete prestaciones de infarto con un consumo bastante contenido

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

30 de Septiembre 2016 12:01

Comparte este artículo: 0 0

La empresa del Cavallino Rampante se presenta en el Salón de París con una novedad bastante sorprendente: el Ferrari GTC4Lusso T. Una especia de "versión de entrada" al actual buque insignia de la marca italiana que estrena como corazón el nuevo propulsor V8 turbo que ya montan el California T o el 488 GTB.

Una edición muy especial

Esta nueva versión del Gran Turismo de la firma italiana se convertirá en el primer Ferrari de cuatro plazas propulsado por un motor turbo. Se trata de una versión nueva del conocido motor 3.9 V8 turbo pero con 610 caballos de potencia en lugar de los 670 que rinde el 488 o los 560 del California T. Os recordamos que este propulsor fue elegido como el mejor motor del año 2016, así que se puede decir que es un motor de garantías.

La empresa del Cavallino Rampante se presenta en el Salón de París con una novedad bastante sorprendente: el Ferrari GTC4Lusso T. Una especia de La empresa del Cavallino Rampante se presenta en el Salón de París con una novedad bastante sorprendente: el Ferrari GTC4Lusso T. Una especia de "versión de entrada" al actual buque insignia de la marca italiana que estrena como corazón el nuevo propulsor V8 turbo que ya montan el California T o el 488 GTB

Pero si eres de los que piensan que por llevar un V8 sus prestaciones han sido mermadas, te equivocas ya que el GTC4Lusso T supera los 320 km/h de velocidad punta y firma un 0-100 km/h en apenas 3,5 segundos. En cuanto a la estética contará con la renovada imagen de la gama 2016. Además, como sus hermanos con corazón V12 atmosférico, contará con el novedoso sistema de dirección en el eje trasero que Ferrari denomina 4WS, así como el espectacular interior Dual Cockpit, donde el copiloto cuenta con una pantalla táctil individualizada.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16