comscore

Ferrari 488 Pista. Así luce gracias al programa Tailor Made

Como muchas otras compañías, Ferrari permite a sus clientes acceder a un programa, denominado Tailor Made, mediante el cual se puede personalizar el coche al gusto del comprador, trabajando junto con la compañía para hacer que cada detalle sea de nuestro más absoluto agrado. Sin embargo, por increíble que parezca, esto no surgió en Ferrari hasta el año 2011.

1 ne2WYsJRmL1FE Motor16

Verde, rojo y blanco: Italia

Ahora bien, vayamos al ejemplar que tenemos en concreto como ejemplo. Estamos hablando de un 488 Pista que ha sido personalizado de manera realmente fina y hermosa.

Para el exterior se ha elegido un color gris verdoso que tiene en contraste la línea en color rojo cruzando el coche con un borde en blanco. A todo esto se añade que, al tratarse de un 488 Pista, los detalles en fibra de carbono también adornan su preciosa silueta, y el dueño ha querido sacar el mayor partido de este contraste, dejando el carbono visto en varias zonas; como el paragolpes delantero. También encontraremos los emblemas de la Scuderia en las aletas delanteras.

Para el interior también se ha elegido el color verde en contraste con el rojo y el blanco. Los asientos están recubiertos en Alcantara, así como los paneles de las puertas. La fibra de carbono con acabado mate termina de decorar el precioso interior de esta joya.