Entregan el primer Donkervoort D8 GTO RS Bare Naked
FABRICARÁN 15 UNIDADES

Entregan el primer Donkervoort D8 GTO RS Bare Naked

Los especialistas de Donkervoort tan sólo van a fabricar 15 unidades de este exclusivo vehículo. Hablamos del salvaje D8 GTO RS Bare Naked Carbon Edition, cuya primera unidad ya ha sido entregada a su propietario.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Agosto 2017 20:30

Comparte este artículo: 54 0

Los Donkervoort no son vehículos corrientes, pues se tratan de deportivos muy potentes y muy ligeros, ideados para manos y los reflejos más expertos, más aún si hablamos de los salvajes Donkervoort D8 GTO RS, que combinan un peso de apenas 700 kilos con el poderoso corazón 2.5 TFSI de cinco cilindros que utilizan criaturas como los Audi RS3 o los Audi TT RS, pero con 380 CV de potencia y asociados a una transmisión manual de 6 velocidades. Si combinamos ambas cifras obtenemos una relación peso/potencia de 1,75 kg/CV, lo que se traduce en que pueden acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos y también pueden alcanzar los 270 km/h de velocidad punta.

Sólo habrá 15 unidades

Pues bien, este artesanal fabricante holandés ha lanzado una edición verdaderamente especial y bautizada como Bare Naked Carbon Edition, de la cual sólo va a fabricar 15 unidades para todo el mundo. Cada una de ellas tiene un precio que arranca en los 182.000 euros.

La primera de todas ellas ya tiene dueño y se trata de esta unidad que tienes ante tus ojos y en la que abunda claramente la fibra de carbono, pues todos los paneles que conforman su minimalista carrocería están creados en este material. La mayor parte de ellos se han teñido en color Monte Carlo Blue Carbon, mientras que otras apuestan por un acabado en brillo para contrastar en el exterior de este deportivo tan exclusivo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16