comscore

El superdeportivo Hennessey Venom F5 Roadster llega a Europa

Hennessey, el fabricante americano de hipercoches de altas prestaciones ,con sede en Texas trae su último modelo a Europa. Hennessey ha confirmado que el Reino Unido acogerá el debut europeo del Venom F5 Roadster el 31 de agosto en el evento del ‘Salón Privé’. 

Hace menos de una semana, el 19 de agosto, el Venom F5 Roadster se mostró al público por primera vez en el ‘Quail A Motorsports Gathering’, durante la ‘Monterey Car Week’ de California.

Ritmo de producción

Motor162022 HennesseyVenomF5Roadster 002 Motor16

El creador de hipercoches con sede en Texas ya ha fabricado nueve de sus 24 hipercoches F5 ya vendidos para sus clientes. Y prevé que la producción total del F5 Coupé supere las 12 unidades a finales de año. El ritmo de producción aumentará en 2023 cuando a la fabricación del Coupé se sume la producción del Roadster.

Hennessey ya está aceptando reservas del Roadster en todo el mundo a través de su red de distribuidores. Los potenciales compradores pueden obtener más información o expresar su interés en hennesseyspecialvehicles.com o llamando al +1 979.885.1300.