Ford actualiza el Mustang y el Shelby GT500
POCOS CAMBIOS

Ford actualiza el Mustang y el Shelby GT500

Ford ha anunciado ligeros cambios en su Mustang, su Mustang GT y el Shelby GT500.

Santiago Casero

11 de Septiembre 2020 17:00

Comparte este artículo: 91 13

Estos tres modelos estarán disponibles a partir de ahora, y de cara al entrante 2021,en tres nuevos colores; Azul Antimatter, Gris Carbonized y Amarillo Grabber.

La fibra de carbono toma el mando

En cuanto al más poderoso de los tres, el Shelby GT500, este tendrá como novedad un paquete llamado Carbon Fiber Handling Package, que añade elementos en carbono como splitter delantero, aletines aerodinámicos en el parachoques delantero, llantas de 20 pulgadas en negro y fabricadas en este mismo material... Antes, en el modelo actual, la firma americana ofrecía el paquete Carbon Fiber Track Pack por un lado y el Handling Pack por otro, por lo que de cara a 2021 parece que la firma se ha decidido a juntar ambos en uno, para todo aquel que quiera disfrutar de los dos en su deportivo.

También como novedad importante tenemos que los que equipen el V8 EcoBoost de 5 litros en esta edición 2021, contarán, de serie, con el Ford Co-Pilot360, que añade numerosos asistentes y tecnologías para hacer la conducción diaria más cómoda y sencilla.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon