comscore

El nuevo Ford Fiesta Trend ya está disponible en el Reino Unido

La marca del óvalo azul acaba de introducir novedades en el mercado británico con la nueva versión Trend para el Fiesta que se encarga de reemplazar al Zetec.

Este nuevo nivel de equipamiento agrega nuevos elementos pero su precio aumenta en más de 500 libras (560 euros) llegando hasta las 15.995 libras (17.790 euros). Disponible en carrocería de tres y cinco puertas, con este nuevo acabado se incorporan llantas de aleación en plata y negro de 16 pulgadas, lunas oscurecidas y una gama de seis colores metálicos para su carrocería. Además, cuenta con una parrilla frontal de diseño de malla con marco cromado y faros delanteros con luces diurnas.

El nuevo Ford Fiesta Trend también incluye el último sistema de infoentretenimiento de la marca con Android Auto y Apple CarPlay. Con Ford MyKey se puede limitar la velocidad máxima, el volumen máximo de audio y otras configuraciones.

Con 85 CV de potencia

Bajo el capó, se ubica un motor de gasolina de 85 CV de 1.1 litros combinado con una transmisión manual de cinco velocidad. Con ello, homologa un consumo medio de 4,5 l/100 km.

El nuevo Ford Fiesta Trend ya está disponible en el mercado del Reino Unido desde 15.995libras (17.790 euros).