comscore

El Nissan Juke ya cuenta con Amazon Alexa

En el Nissan Juke, que hasta el momento el control remoto mediante comandos de voz estaba en manos del Asistente de Google, ahora NissanConnect Services ha ampliado las funcionalidades disponibles con Amazon Alexa.

Los dos asistentes de voz más importantes del mercado permiten accionar comandos de voz funciones como enviar una ubicación al GPS del vehículo. Para hacer uso de Amazon Alexa o del Asistente de Google hay que tener los servicios conectados activados, descargar la App y vincularla al vehículo.

Una vez conectado, se puede encender las luces, saber la ubicación del coche, enviar la dirección a la que queremos ir, preguntar por la autonomía del vehículo, saber los kilómetros que hicimos la semana pasada… una multitud de funciones para hacer la conducción más fácil y cómoda.

1 zReiWsN8a9Lcm Motor16

Con conexión Wi-Fi a bordo

El nuevo Juke también se beneficia de una conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos a una rápida red móvil. La conexión se realiza a través de la pantalla de 8 pulgadas del sistema de entretenimiento a bordo, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, o de manera remota través de la app NissanConnect Services.