comscore

La gama híbrida enchufable de Peugeot incorpora un cable de carga Tipo 2 de serie

La completa gama Hybrid de Peugeot, que cuenta con unos excelentes tipos tiempos de carga y una autonomía completamente eléctrica que supera los 42 kilómetros, incorpora de serie un cable de Tipo 2, que permite cargar al 100% sus baterías en 4 horas en un enchufe reforzado tipo Green Up.

Gracias al servicio Easy-Charge, Peugeot ofrece soluciones de carga a domicilio con un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la mejor instalación final. Con un punto de carga y cable específico, la batería se puede llenar en menos de 2 horas, si se cuenta con un punto de carga de 32 A dotado de cargador de 7,4 kW. Con la conexión GreenUp se consigue una carga completa en 4 horas, mientras que con una carga doméstica se consigue en 7 horas.

Una gama completa

La firma del león cuenta con una variada oferta de vehículos híbridos enchufables, con un SUV, el Peugeot 3008, que está disponible con tracción delantera y 225 CV o con tracción total de 300 CV. También cuenta con una berlina, el Peugeot 508, y un shooting brake, el Peugeot 508 SW. Todas las opciones destacan por un bajo nivel de consumo y emisiones, así como por una excelente autonomía. Además, se benefician de la etiqueta Cero de la DGT.

De todas estas ventajas también se beneficia el nuevo 508 Sport Engineered, una versión radical y electrificada de la berlina. Entrega una potencia de 360 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, con unas emisiones de tan solo 46 g/km de CO2.