comscore

El Grand C4 SpaceTourer se suma al acabado C-Series de Citroën

Parece que Citroën sigue sumando modelos a su versión C-Series y ahora el turno es para la Grand C4 SpaceTourer, que se unirá así a los otros cuatro modelos que ofrece actualmente la marca y al que se unirá más adelante la furgoneta Berlingo en algunos mercados europeos.

Misma receta que sus hermanos

Este monovolumen sigue la misma receta de todos los anteriores, con un exterior en el que destacan algunos elementos en color, así como los emblemas de C-Series en las aletas delanteras. Además, las llantas de 17 pulgadas en tono oscuro le dan un toque más deportivo. Los clientes podrán elegir entre siete colores exteriores.

1 pkFca7Et1Yo29 Motor16

En su interior, el monovolumen añade material TEP gris en el salpicadero y paneles de las puertas y una tapicería en tela gris para los asientos, con una etiqueta con los logos C-Series en el lateral del respaldo.

Cuenta de serie con cámara de marcha atrás, freno de mano electrónico y automático y luces antiniebla.

Esta edición C-Series del Grand C4 SpaceTourer estará disponible para pedir en todo Europa desde el 1 de junio y se podrá hacer con cualquier motor diésel o gasolina de los que se ofrecen en los modelos normales.