El Citroën AMI multiplica sus opciones de personalización
Nuevos kits de pegatinas para el exterior

El Citroën AMI multiplica sus opciones de personalización

Citroen ofrece más posibilidades de personalizar el AMI en el mercado británico gracias a seis nuevos kits de decoración con diseños prediseñados. En Francia, la marca francesa va más allá y permite a sus clientes diseñar sus propias pegatinas para decorar el exterior de su AMI.

Álvaro Ruiz

Álvaro Ruiz

13 de Octubre 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Uno de los atractivos cel Citroën AMI es la posibilidad de decorarlo con diferentes paquetes de colores y kits de adhesivos, algunos de ellos incluso se puede personalizar para lucir un número concreto en sus puertas, por ejemplo. No hay que olvidar que este pequeño objeto de movilidad está dirigido, sobre todo, al público joven, por eso es importante que Citroën ofrezca opciones de individualización a través de pegatinas que instala cada cliente al recibir el coche. Es sencillo y barato.

Consciente de la aceptación que están teniendo estos kits de individualización, Citroën acaba de ampliar el catálogo de stickers en el mercado británico. Teniendo en cuenta lo llamativo que es el AMI, con estas opciones de configuración a medida, conseguirá girar todavía más cuellos a su paso. El recién ampliado catálogo de personalización permite escoger seis nuevos patrones gráficos diseñados por el equipo de Citroën, como el "Jungle" de camuflaje, el "Tutti Frutti" de colores o el "Tribe", inspirado en la jungla.

Tu gato en tu AMI

Pero eso no es todo porque, en Francia, Citroën ofrece la posibilida a sus clientes de crear pegatinas completamente personalizadas, creando diseños a partir de sus propias fotos para mostrar en el exterior del AMI. Como sucede con el resto de patrones, los clientes pueden colocar fácilmente las pegatinas en el exterior de su AMI, siempre guiados por unas instrucciones que acompañan al paquete de accesorios que viene con cada unidad del AMI en el momento de la entrega a domicilio. Lo que todavía no sabemos es cuánto cuestan estos kits de personalización, si bien es previsible que tengan un precio tan asequible como los que ya estaban disponibles. Tampoco tenemos certeza de que estos kits de individualización lleguen al mercado español.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon