comscore

DS 7 Crossback. Alta costura

La estrategia de futuro de DS pasa por crear modelos que busquen la exclusividad, el refinamiento y la distinción. Tres características que tienen mucho que ver con la tradición francesa de la alta costura. Y ese parece ser el objetivo de la marca de lujo del Grupo PSA, convertirse en un fabricante de automóviles de 'alta costura'.

Y en ese camino, acaba de dar un paso más con la presentación de un nuevo modelo en su gama, un SUV, denominada DS 7 Crossback  que ha mostrado en su edición de lantazamiento, denominada DS 7 Crossback La Première, en la que pone todos los detalles imaginables para crear un coche casi único. Interior acabado en exclusivos tonos Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla; tapicería exclusiva en Cuero Nappa de color Art Rubis confeccionada con el clásico trenzado Bracelet; reloj BRM combinado con los colores del interior, anagramas en los laterales, llantas exclusivas de 20 pulgadas de diseño París…

A la venta a través de internet

Podría pasar por un concept gracias a la exclusividad de su propuesta, pero con este DS 7 Crossback La Première la marca quiere dar la oportunidad a sus entusiastas seguidores de adquirir un coche casi único. Y por ese motivo, este modelo, en edición limitada, se podrá reservar a traves de internet desde el 7 de marzo en Francia y Suiza y desde mediados de abril en España. 

Y no solo hablamos de un modelo que busque distinguirse en lo estético; el DS 7 Crossback La Première también ofrece los más avanzados contenidos tecnológicos: DS CONNECTED PILOT, un primer paso hacia la conducción autónoma, el DS NIGHT VISION, que ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, que ofrece el máximo nivel de confort, pues cuenta con una cámara que 'lee' las imperfecciones de la carretera y se adapta a cada momento.

La gama de motores debe ser, como todo el coche, del máximo nivel. Por eso se vende solo con los motores más altos de la gama del grupo francés. En diésel aparece el BlueHDi de 180 caballos y en gasolina, la alternativa es un THP de 225 caballos. Ambos cuentan con start & stop de serie y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades de doble embrague.