comscore

Dodge Challenger SRT Hellcat. Vilner lo redecora

La compañía búlgara aceptó el reto de este potente coche americano y se decidió a elevar el listón un poco más alto.

Se desmontó pieza a pieza para después ser cubierto en su interior de cuero de alta calidad, Alcantara y fibra de carbono. El cuero recubre asientos, reposabrazos, paneles de las puertas, parasoles y otras muchas otras partes. Los pespuntes en contraste y demás elementos cubiertos en Alcantara le dan ese aspecto más lujoso a este deportivo. También encontraremos gran número de elementos en fibra de carbono como la consola central, el volante o distintas piezas en los asientos. Además, contamos con el logo de Hellcat bordado en los reposacabezas.

Motor16

Por dentro y también por fuera

Y no solo se han centrado en su interior, Vilner también le ha dado un toque distintivo a su exterior. Y es que, aunque la compañía es conocida por sus interiores, a veces se deciden a salir un poco de su zona de confort y hacen cosas como esta. Se ha cubierto el vehículo con un vinilo en rojo mate y se le han dado elementos en contraste en negro tanto delante como detrás. También se han añadido un juego de llantas en negro.

En cuanto a su motor, este se mantiene de serie, pero eso no es ningún problema, ya que este monstruo esconde bajo el capó un V8 sobrealimentado que homologa 717 CV de potencia. Gracias a esto, el Challenger SRT Hellcat es capaz de pasar de 0 a 100 en 3,6 segundos y seguir devorando kilómetros hasta llegar a su velocidad punta de 328 km/h.