comscore

ALD Automotive y gategroup donan 70.000 menús para Cáritas

La pandemia provocada por el coronavirus sigue mostrando nuevas iniciativas solidarias para hacer frente a la crisis sanitaria, pero también a la económica y social a la que nos enfrentamos los ciudadanos. Y el sector del automóvil y todo lo relacionado con él se ha puesto en vanguardia para aportar su apoyo con todo tipo de iniciativas.

Pero cada día surgen nuevas iniciativas para seguir apoyando. Asi, ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ya había ofrecido cedido 500 coches para diferentes colectivos sanitarios en la lucha contra el coronavirus. Pero ahora han ido un paso más allá y en colaboración con gategroup, multinacional especializada en servicio de catering y de venta a bordo para aerolíneas, han decidido llevar comida a las familias más desfavorecidas.

2 PqsFLmRv20Y4H Motor16

ALD Automotive donará a Cáritas Diocesana un total de 70.000 comidas distribuidas en almuerzos y cenas. Esta comida, seleccionada y elaborada por gategroup, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales diarias de las familias, está subvencionada por la compañía de renting y será repartida por Cáritas Madrid. Además, esta entidad social contará con vehículos cedidos por ALD Automotive la entrega de alimentos.

Objetivo 200.000 menús

Y el objetivo va aún más allá, pues la compañía de renting y flotas ha puesto en marcha junto a Cáritas y gategroup una petición de apoyo de particulares para llegar a más de 200.000 menús a través de donativos particulares y de empresas. El dinero recaudado irá íntegramente a Cáritas Madrid, a la entrega de estos menús solidarios. Una vez alcanzado el objetivo, el resto del dinero, si lo hubiera, se invertirá en el abastecimiento del Economato Solidario (supermercado subvencionado) que la entidad tiene en Madrid.

Toda la información para colaborar en esta campaña se puede conseguir en el siguiente enlace.