comscore

Este es el Dodge Challenger que conduciría Wally o Paul Smith

La compañía americana ofrece un total de 14 colores diferentes para vestir la carrocería de tu deportivo Dodge Challenger. Sin embargo, ahora su emocionante muscle car será mucho más atrevido gracias a este acabado exterior, el cual combina a la perfección los 14 colores disponibles para su carrocería… en una sola. Una creación solo apta para los más inconformistas.

Como si el vehículo de Wally o del mismísimo diseñador de ropa Paul Smith se tratase, la carrocería de este Dodge Challenger se viste a rayas. Concretamente catorce, una con cada color presente en la paleta de tonalidades que este deportivo ofrece en Estados Unidos. Semejante criatura ha sido concebida entre DodgeGarage y CG Detroit, pero lo más sorprendente de todo ello es que estará disponible por tiempo limitado.

14 colores en una única carrocería de Dodge Challenger

Dodge Challenger 14-Color Hi-Impact. Imagen.

Si te gustan las rayas, esta envoltura multicolor para los Dodge Challenger combina las tonalidades Plum Crazy, Frostbite, B5 Blue, Sublime, F8 Green, Go Mango, Sinamon Stick, Octane Red, Torred, Triple Nickel, Destroyer Grey, Granite, Pitch Black y White Knuckle. No se indica si la envoltura estará en este orden en particular, pero dadas las imágenes que tienen colgadas en el sitio Web de DodgeGarage, todo apunta a que sí.

Bautizada con el nombre de 14-Color Hi-Impact Colors, esta decoración está disponible con un precio de 3.700 dólares (3.855 euros) y como puedes ver, transforma cualquier Dodge Challenger en una obra de arte sobre ruedas. En realidad estamos hablando de un trabajo de vinilado y no de uno de pintura sobre la propia chapa, porque esto último sería considerablemente más caro. Además debes tener en cuenta que la instalación no está incluida en el precio. Sin embargo los expertos de DodgeGarage incluyen un enlace donde los clientes pueden ponerse en contacto con instaladores profesionales de 3M.