comscore

Según Repsol, BP, Sheil y Galp, este es el día que más caro te saldrá echar gasolina

Te contaremos en este artículo que la mayoría de gasolineras van a mantener el descuento extra de los 10 céntimos por cada litro.

Y, según Repsol, BP, Sheil y Galp, este es el día que más caro te saldrá echar gasolina.

Se trata de una novedad bastante importante y es en relación al precio que tiene el combustible y que a día de hoy tiene una bonificación en gran parte de las gasolineras.

Se debe a que llega el fin del descuento de los 20 céntimos al combustible que se encuentra promovido por el Gobierno y que traje más ofertas.

¿Qué se puede decir de las famosas gasolineras y de la gasolina?

Hay que destacar que, tanto las empresas de Repsol, de Galp, BP y Shell han llegado a ser las principales empresas que se han sumado al descuento del combustible.

Aunque se debe mencionar que el descuento viene acompañado de una fecha de caducidad y esta fecha se encuentra próxima.

Hay que mencionar que Repsol ha promovido un descuento por la gasolina de la cantidad de 0,10 céntimos el litro para aquellos clientes que cuenten con la aplicación.

Con respecto a la fecha de caducidad, hay que tener en cuenta que el descuento finalizará el día 31 de marzo, tres meses más tarde de que entrara en vigor.

También debemos de mencionar la oferta de la empresa BP que finalizará de igual forma el día 31 de marzo.

Es una oferta de gasolina que es bastante parecida a la de Repsol debido a que se llegó a impulsar una rebaja de la cantidad de 10 céntimos.