La DGT es cristalina: Hasta 1.000 euros de multa y retirada del vehículo por llevar este papel en el coche, así que hay que tener cuidado.
Este año las autoridades encargadas vienen cargadas de novedades y es por ello que los conductores deberían de andar con cuidado porque cabe la posibilidad de que te pongan una buena sanción por llevar cierto documento en el interior del vehículo.
Así que, procura llevar en el interior del coche los documentos que sean convenientes y aquellos que no tengas que llevar déjalos en casa para no tener problemas.
1La DGT te puede poner una multa, ten cuidado
Durante el año 2023 llegaron a morir en las carreteras un total de 1.145 personas y es por ello que siempre la Dirección General de Tráfico siempre vela por la seguridad de los conductores.
Está trabajando a día de hoy en la modificación del Reglamento General de Circulación y va a añadir algunas medidas nuevas con el fin de poder rebajar el número de siniestros que se producen.
Por esto mismo este año 2024 entraron en vigor unos 6 cambios nuevos en lo que respecta a la circulación vial y algunos tienen que ver con las Zonas de Bajas Emisiones y otros guardan relación con la renovación del carnet de conducir o el tema de los peajes.
Hay conductores que creen que pueden colocar en el vehículo el cartel de «se vende» y las autoridades encargadas advierten de que pueden ser multados con la cantidad de 1.000 euros.
Es por ello que la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que tengan en cuenta la normativa y que la respeten porque en ocasiones las multas que se ponen no suelen ser económicas.