comscore

El descuentazo de Galp para los que reposten en sus gasolineras

La bonificación de 20 céntimos en cada litro de combustible que lanzó el Gobierno el año pasado y de la que se podían beneficiar todos los conductores ha llegado a su fin con el inicio del nuevo año y solo se mantendrá para transportistas y profesionales. Pero hay algunas petroleras que han decidido prorrogar sus descuentos para que a los conductores les cueste menos llenar el depósito de sus vehículos.

Es el caso de Galp, que extiende sus descuentos en gasolina hasta 25 céntimos por litro para particulares. ¿Cómo conseguir esta rebaja? La campaña de descuentos directos se compone de una bonificación de 10 céntimos por litro en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP), de la que podrán beneficiarse todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp.

Galp aplica los descuentos a través de su programa de fidelización.

Además, aquellos conductores que se den de alta en Mundo Galp recibirán un cupón, que será de un solo uso, de 25 céntimos por cada litro de combustible que reposten en cualquiera de las estaciones de servicio que Galp tiene repartidas en España.

El descuento de Galp está disponible desde el pasado 1 de enero y será prorrogable mes a mes. Se prevé que estará disponible hasta el invierno de este año.

¿Qué es Mundo Galp?

Mundo Galp es la aplicación de fidelización de la petrolera, que permite a los clientes acceder a ventajas y beneficios: desde acumular puntos para obtener descuentos a conseguir ventajas exclusivas de la mano de socios como Lidl, Vodafone etc.

La app cuenta con una gran valoración por parte de sus clientes y ha alcanzado más de 750.000 descargas desde su lanzamiento, hace poco más de un año. La petrolera se ha marcado como objetivo ofrecer todos sus servicios de movilidad a través de la aplicación para conseguir que sus clientes tengan una experiencia 100% digital.