comscore
sábado, 4 mayo 2024

La forma más fácil de dejar los faros del coche como nuevos

Igual que no podemos frenar el paso del tiempo por nosotros quizás te hayas resignado a ver los faros de tu coche un tanto desgastados, cubiertos por una ‘neblina’ que al principio parece simplemente un pequeño empañamiento, pero que poco a poco va dejando el grupo óptico cada vez más opaco, restando así la eficacia del mismo, ya sea halógeno, de xenón o led.

El tiempo pasa para todos. El paso de los años y sobre todo la exposición al sol, provoca este efecto en los grupos ópticos de los coches, especialmente en los delanteros pero también en los traseros. Tu visibilidad en conducción nocturna disminuye y consecuentemente puedes tener una ITV desfavorable.

5
Ve al taller… ¡o usa pasta de dientes!

Retrasar el mantenimiento del coche

En un taller pueden pulírtelos por un precio que variará entre los 40 y los 100 euros cada uno (dependiendo el proceso que lleven a cabo). Seguro que siempre te vas a sentir mejor haciéndolo tú mismo, pero tampoco está mal dejarlo todo en manos de profesionales.

Por cierto, seguramente habrás oído hablar de un remedio tan antiguo como relativamente útil… ¡la famosa pasta de dientes! El truco funciona, aunque solo de aquella manera, porque el acabado del pulimento es insuperable, así que tú tendrás la última palabra.