comscore

DBA Speedback GT. Una obra de arte que además esconde un bar…

El ejemplar en cuestión está pintado en color Azul Moon, con una parrilla en color satinado oscuro, luces LED y distintos detalles en metal brillante. El personalizado Speedback GT se asienta sobre unas llantas de 19 pulgadas de metal pulido multiradio.

1 OPt4ecakqF830 Motor16

Un bar con asientos en el maletero

En cuanto a su interior, el color elegido para el cuero ha sido Marrón Tabaco, que casa a la perfección con las molduras en madera. Además, el interior cuenta con varios detalles personalizados, como un pequeño bar que podrá almacenar las bebidas preferidas del comprador, además de un par de vasos y un mantel para hacer picnics. Todo ello se esconde bajo el asiento que sale del maletero para poder disfrutar del aire libre tomando algo en nuestro coche.

2 OPt4ecakqF830 Motor16

Construir uno de estos Speedback GT le lleva a DBA nada menos que 8.000 horas de trabajo a mano. El coche se basa en el Jaguar XK, mientras que el diseño toma inspiración del precioso Aston Martin DB5.

Bajo el capó encontraremos un motor Jaguar V8 de 5 litros que genera 520 CV de potencia. La caja de cambios emparejada al mismo es una automática de seis velocidades ZF. Gracias a esto, el coche es capaz de pasar de 0 a 100 en 4,6 segundos, alcanzando la velocidad máxima limitada de 250 km/h.