comscore

Dacia Sandero Urban Stepway. Nueva edición limitada para Francia

Dacia ha ampliado la gama del Sandero con la presentación de una nueva edición limitada, denominada Urban Stepway. Con este nuevo modelo, la marca rumana ofrece la oportunidad de combinar el motor de gasolina SCe75 con un aspecto característico de la versión Stepway con precios que comienzan en 10.500 euros en el mercado francés.

Con una mayor distancia al suelo (+41 mm), está equipado con barras de techo longitudinales de metal oscuro, una rejilla cromada, una protección de esquí en la parte delantera y llantas también de metal oscuro de 16 pulgadas.

En cuanto a su equipamiento, el nuevo Urban Stpway viene peor que el Stepway. Conserva el Dacia Plug & Music (toma de radio, conector y USB, telefonía Bluetooth con controles en el volante), tapicería, aire acondicionado o asiento del conductor ajustable, volante y cinturón.

1 y7Ei5Uv1moLN8 Motor16

Por 10.500 euros

Esta nueva versión solo está disponible con el motor SCe75 y se vende en Francia a partir de 10.500 euros. En comparación el Stepway TCe 90 tiene un precio de 12.720 euros.