comscore

Cuida la tapicería de tu coche con este accesorio indispensable que tienen en Lidl

Sin lugar a dudas uno de los componentes que dan reseña a tu coche, es la tapicería de los asientos. Ten en cuenta que es el habitáculo principal del vehículo. En el viajaran, familiares, amigos, compañeros de trabajo, tu suegra, etc… y su cuidado y presencia dirá mucho de ti. De poco te servirá el mejor cuero o exquisita tela, sino atiendes los precisos tratamientos de protección y limpieza que necesita.

Hay asientos y otros asientos en el coche

tapicería de cuero en el coche

Los fabricantes de automóviles invierten mucho dinero en estudios de investigación, para acondicionar a las reglas antes comentadas, sus modelos mas nuevos. Buscar un equilibrio entre seguridad, confort y rentabilidad es la máxima. Por ello los asientos del coche y sus forros van a depender del tipo de vehículo. No se puede instalar en un deportivo, cualquier butaca sin antes establecer,peso en condiciones optimas para el consumo y la respuesta de aceleración o sin sus diversos puntos de anclaje de seguridad. Como tampoco es de recibo prestar el asiento de un Lamborghini a la carrocería de un Sedan de porte medio. Y no digamos sobre los All Road.

Por esta razón muchas marcas, descargan la responsabilidad y el trabajo de estos elementos a profesionales especialistas, externos a su factoría.