comscore

Convocatoria Junta Universal Grupo de Comunicación Sexta Marcha S.L.L.

Leganés (Madrid) 19 de Mayo de 2021

Por la presente le convoco a la reunión de la Junta Universal de Grupo de Comunicación Sexta Marcha, S.L.L. que se celebrará, con el carácter de universal, el próximo 26 de Mayo a las 10.00 h.

Este año, siguiendo los protocolos marcados por la pandemia del COVID-19, nos adaptamos a la norma publicada en el Real Decreto-Ley 34/2020 en el que se amplía el plazo de vigencia durante todo el año 2021 para que las Juntas Generales puedan celebrarse por medios electrónicos, aunque no esté previsto en nuestros Estatutos.

De esta manera, se permite la celebración de la Junta totalmente telemática, siendo posible realizarla por videoconferencia o por conferencia telefónica múltiple.

En nuestro caso la celebración de la junta se realizará por videoconferencia, según lo previsto en el artículo 3 del RD Ley 34/2020, a través de la plataforma Zoom, y en el siguiente enlace

https://zoom.us/j/94764365495?pwd=bkhNQS96QXVjMzJFeVlMS2RmdXFqZz09

Rogamos que con el objetivo de poder identificarle y cumplir así con la normativa vigente, nos conteste a la dirección de mail, lfernandez@motor16.com, adjuntándonos su DNI y confirmando su asistencia (o delegación de voto) a la reunión, antes del lunes 24 de mayo (fecha límite), con el fin de poder mandarle el identificador de la reunión y la contraseña de la misma y pueda acceder a la videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA

1. Transformación de la formación GRUPO COMUNICACIÓN SEXTA MARCHA, S.L.L a Sociedad Limitada.

2. Adaptación de los Estatutos de la Sociedad a la nueva forma jurídica.

3. Disolución del consejo de administración y nombramiento de Administrado Único.

4. Ruegos y preguntas.

5. Aprobación del acta.

De acuerdo con lo estipulado en la citada Ley puede Ud., si lo cree conveniente, puede solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de esta Junta General Extraordinaria o verbalmente durante la misma, los informes, documentos o aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o incluso el derecho a la entrega o al envío gratuito del texto Íntegro de los anteriores documentos.

Tal como viene redactado en el artículo 8 de los Estatutos de la Sociedad, le hacemos llegar esta notificación, así como publicamos en nuestra web corporativa www.motor16.com la convocatoria de esta Junta General Extraordinaria.

Por último, nos gustaría incidir en la importancia de la asistencia de TODOS los socios a la Junta, o en su defecto la delegación del voto hacia otro socio, ya que necesitamos que la Junta sea de carácter Universal y esto sólo se logra con la asistencia – delegación de voto de TODOS los socios de la compañía.

Muchas gracias.

Fdo. Javier Montoya

Presidente y Consejero Delegado