comscore

Estos son los conductores que cumplen las normas de circulación. ¿Estás entre ellos?

Estos son los conductores que cumplen las normas de circulación. ¿Estás entre ellos?

Todo conductor tiene en cuenta que conducir un coche, sea por algunas necesidades de tipo profesionales o para realizar desplazamientos va a requerir de mucha atención.

Con el fin de que cualquier conductor pueda llevar a cabo una conducción que resulte un tanto segura además de fiable suele ser importante contar con buenos hábitos.

Y lo mejor es cumplir con la normativa que se exige aunque muchos conductores han llegado a confesar que no siempre suelen hacerlo.

¿Eres de los conductores que se encargan de cumplir con las normas?

Es cierto que muchos conductores no suelen cumplir con mucha rectitud las normativas que suele imponer tráfico.

Y es que tan solo un 64,4% de los conductores españoles suele asegurar que cumplen con todas las normas existentes de circulación a rajatabla en el momento en el que conducen.

Se podría decir que un porcentaje del 35,6% llega a considerar que la forma que tienen de conducir no suele ser la más adecuada.

Se trata de unos datos que han sido analizados porque querían saber los resultados acerca de los hábitos de conducción y de mantenimiento de cualquier vehículo conducido por españoles.

Es cierto que no se considera algo extraño el hecho de que muchos conductores no llegan a cumplir con las normas que impone tráfico al cien por cien.

Pero las encuestas que se realizan dan a entender a todos los usuarios que un 82% de los conductores suelen decir claro que la infracción que es más frecuente tiene que ver con superar el límite de velocidad.

Además de ésta, la infracción que suele ser muy común tiene que ver con sujetar el volante con una mano o mirar el teléfono móvil o emplear calzado inadecuado.