comscore

Aún hay esperanza de comprar un coche barato: este es el SUV que cuesta menos de 14.000 euros

MG es la marca de coches que genera la esperanza de adquirir todo un SUV motorizado con gasolina y a un precio mas que asequible, dada la tendencia actual, siempre al alza, por la electrificación de la movilidad y la insistente devaluación de los motores de combustión, ante su anunciada retirada en 2035.

Si el MG ZS EV, la versión eléctrica pura de este compacto resulto exitosa, su hermano gemelo el MG ZS, en versión gasolina parece acaparar todas las miradas tras su lanzamiento en un precio, que en la actualidad es digno de elogio, ya que supone toda una intención de afianzar en la clase media, todo un sentimiento de pasión por lo tradicional pero actualizado con tecnología.

Lo que cuesta el mejor coche barato

SUV coche barato

A esa tarifa se le pueden descontar 3.200 euros por la campaña de financiación que tiene actualmente en marcha MG, por lo que el ZS pasa a costar desde 13.990 euros. O bien desde 16.190 euros con las mismas promociones y la terminación Luxury, que añade cámara de 360 grados, navegador o cuadro digital, entre otras cosas.

El MG ZS es uno de los coches más baratos que se pueden comprar en España. La versión eléctrica se beneficia de las ayudas administrativas por cambio a eléctrico y detallado en el Plan MOVES III, lo que puede suponer un ahorro de 7.000 euros sobre los casi 30.500 que cuesta.