comscore

Compra ahora un Iveco Daily y no pagues hasta 2021

Iveco ha puesto en marcha una campaña promocional que permite hacerse con uno de sus modelos de la gama Daily y no empezar a pagar la primera cuota hasta enero de 2021. En la iniciativa participa toda su red de concesionarios, formada por más de 27 puntos de venta, que han reabierto ya sus puertas adaptándose a los nuevos tiempos con todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias exigidas tras la crisis sanitaria del coronavirus.

La oferta está disponible para operaciones de compra realizadas hasta el 31 de julio e incluye financiación o leasing con Iveco Capital. Contempla también gran variedad de opciones de compra y añade la carencia hata 2021 para los contratos de mantenimiento y reparación.

Nueva Daily

La gama Daily ha sido rediseñada y ofrece mayor eficiencia ahorrando hasta un 10% de combustible y costes de mantenimiento. Este comercial es ahora más cómodo, eficaz y seguro, cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción. Además, también ha mejorado su conectividad gracias al sistema B-Link Solutions.