comscore

Comienza la producción de los nuevos Hyundai i20 N e i20 N Line

Hyundai acaba de anunciar que ya se están produciendo los nuevos i20 N e i20 N Line en la fábrica de Assan Otomotiv Sanayi, en Izmit, Turquía. Estos esperados modelos se unen a la línea de producción de los i10 e i10 N Line, así como a los nuevos i20 y Bayon.

Motor16

El nuevo i20 N Line, con un renovado y agresivo aspecto, llega con nuevo parachoques, detalles en gris inspirados en la competición, una luz antiniebla en forma de triángulo y un sistema de escape cromado con doble silenciador. En su interior, destacan sus asientos deportivos N con costuras en rojo, el volante y la palanca en cuero con detalles también en rojo y sus pedales metálicos.

Este nuevo modelo puede incorporar un motor 1.0 T-GDI de 100 o 120 CV. Está disponible con tecnología de hibirdación ligera de 48 voltios, que puede asociarse a una Transmisión Manual Inteligente (iMT).

Hyundai i20 N: perfecto para circuito

Con un motor de altas prestaciones y lo último en tecnología, el nuevo i20 N cuenta con un diseño inspirado en la competición, que incluye un agresivo paragolpes delantero con una toma de aire, una amplia parrilla en forma de bandera a cuadros con el logo N y un spoiler con detalles en rojo,

Esta bestia monta un motor 1.6 GDi turboalimentado de 204 CV. Asociado a una transmisión manual de seis velocidades (6MT), puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y alcanza los 230 km/h. Además, viene equipado con funciones de alto rendimiento como el Launch Control y el sistema de ajuste de revoluciones Rev Matching.

Tanto el i20 N como el i20 N Line llegarán al mercado español a comienzos de este mismo verano.