comscore

Citroën presenta la nueva edición C-Series

Aprovechando la llegada de la primavera, Citroën acaba de anunciar que su nueva edición C-Series ya está disponible en diferentes modelos suyos. Entre los niveles Feel Pack y Shine Pack, llega a los C3, C3 Aircross, C4, ë-C4 y C5 Aircross. Esta edición destaca por ofrecer equipamientos adicionales, además de nuevos colores y materiales exclusivos.

Esta nueva edición C-Series 2022 cuenta con un nuevo Pack Color Bronce Anodizado, que incorpora al vehículo intensos detalles en bronce. Además, incluyen un exclusivo relieve con el nombre de la serie limitada, situado en las aletas delanteras o en las puertas delanteras según el modelo.

Citroën C3 C-Series

Partiendo desde la versión Feel Pack, destaca por sus detalles en Anodised Bronze. Este nuevo Pack Color incluye efectos en el contorno del adhesivo del techo, los Airbumps laterales, los marcos de los faros antiniebla, los adhesivos de los paneles laterales y el nuevo distintivo «C-Series» situados en la parte inferior del retrovisor del lado del conductor.

Edición C-Series 2022 de Citroën

En lo que respecta al interior, presenta un nuevo revestimiento del salpicadero de la edición especial Saint James, revestido de Alba TEP con pespuntes en blanco y un marco cromado satinado.

Entre las opciones de incluyen un techo bicolor, asientos calefactados, Connect Nav, Connect Box y Active Safety Brake.

Citroën C3 Aircross C-Series

El Bronce Anodizado se muestra en las molduras del paragolpes delantero, las carcasas de los espejos retrovisores y el distintivo 3D «C-Series»en la parte superior de las puertas delanteras.

En el interior, destaca su ambiente en Gris Mica con asientos tapizados en tela y un salpicadero en Gris Origami Delice TEP. Además, cuenta con el servicio Connect Box, que permite hacer llamadas de emergencia y asistencia.

Citroën C4 y ë-C4 C-Series

Con esta edición especial llega el Pack Color Anodised Bronze, así como nuevos equipamientos. Basado en el nivel Feel Pack, se ofrecen en cinco colores de carrocería y las aletas delanteras llevan el distintivo C-Series.

Edición C-Series 2022 de Citroën

En el habitáculo, cuentan con el ambiente Urban Grey. Destacan los asientos con tejido grey chevron, el Citroën Smart Pad Support y el espejo retrovisor con atenuación automática.

Citroën C5 Aircross C-Series

Para este modelo también se ofrece el Pack Color Bronce Anodizado, que sustituye al Rojo anodizado. Este nuevo color está presente en los Airbumps, los airscoops del paragolpes delantero y el distintivo «C-Series» en la parte delantera izquierda.

Edición C-Series 2022 de Citroën

Destaca por su nivel de confort gracias a las suspensiones Citroën Advanced Comfort y a los asientos Advanced Comfort Wild Black. En cuanto a la conectividad, incorpora Citroën My Drive con una pantalla HD de 10 pulgadas.