comscore

Citroën C5 Aircross 2022. Ya está disponible para pedidos en España

El pasado 12 de enero veía la luz el nuevo Citroën C5 Aircross, un modelo que afronta la segunda mitad de su vida comercial con todo tipo de mejoras para mantenerse en plenas facultades. Ahora, Citroën acaba de anunciar que ya está disponible para pedidos con precios que arrancan en los 25.585 euros para los motores térmicos y desde 35.750 euros para las versiones híbridas enchufables.

El SUV compacto, que mide 4,50 metros de largo, llega con un frontal más moderno y tecnológico. Con un paragolpes de nueva factura, luce unas inéditas tomas de ventilación en sus extremos, las cuales permitirán optimizar el coeficiente aerodinámico. También cuenta con una parrilla revisada, la cual escoltan dos nuevos grupos ópticos con iluminación Full LED y que adquieren unas nuevas luces diurnas en V que le aportan una nueva personalidad.

1 y52z3PLtHiNEg Motor16

En lo que respecta a su interior, el protagonismo recae sobre una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas que parece flotar sobre el salpicadero. Además, el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, totalmente personalizable, permite tener a la vista todas las informaciones de conducción esenciales para el conductor.

El SUV también se beneficia la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort. Formados por una espuma de alta densidad en el centro del asiento, una capa superior de espuma de 15 mm y una confección específica, estos asientos aumentan el confort.

Una amplia gama

El renovado C5 Aircross llega al mercado con cinco motores eficientes y con cuatro versiones con un completo equipamiento de serie.

Gasolina

PureTech 130 BVM6 (Feel, Feel Pack, C-Series y Shine Pack)

PureTech 130 EAT8 (Feel Pack, C-Series y Shine Pack)

Diésel

BlueHDi 130 BVM6 (Feel, Feel Pack, C-Series y Shine Pack)

BlueHDi 130 EAT (Feel Pack, C-Series y Shine Pack)

Híbrido enchufable

Plug-In Hybrid 225 EAT8 (Feel Pack y Shine Pack)