comscore

Citroën C4. A la última en tecnología

Los chicos de Citroën trabajan de forma constante para incorporar a sus coches los últimos equipamientos que posibiliten una conducción más cómoda y segura. Por esto, el Citroën C4 intenta estar a la última e incorpora sistemas que le permiten estar totalmente conectado.

Entre sus sistemas incorpora Mirror Screen,que permite utilizar las aplicaciones y contenidos compatibles de tu Smartphone en la pantalla táctil de 7 pulgadas y que es compatible con los sistemas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. De serie en los acabados Live Edition y Feel Edition, estas tecnologías permiten consultar la agenda del móvil, hacer llamadas o buscar rutas, gracias al reconocimiento de voz con Google Voice.

Como opción, este C4 incluye el navegador 3D Citroën Connect NAV que también puede ser manejado por voz. Además, ofrece otros servicios como información en tiempo real del tráfico o las condiciones meteorológicas.

En su acabado Feel Edition, dispone de Citroën Connect Box que permite hacer llamadas de urgencia que posibiliten el envio inmediato de servicios de emergencia o apoyo técnico en caso de accidente o avería.

Seguridad y confort para todos los ocupantes

En beneficio de la seguridad dispone, de serie, tecnologías como la ayuda a la salida en pendiente, regulador y limitador de velocidad programable, detector de neumáticos bajos de presión o faros antiniebla delanteros con función -Cornering light-.

Su interior ofrece una amplia habitabilidad, gracias a una banqueta trasera fraccionable y un volumen del maletero de hasta 408 litros. En el aspecto mecánico, ofrece motores gasolina PureTech y diesel BlueHDi, con la posibilidad de adquirirlo con la caja automática EAT6.

Esta gama del Citroën C4 está disponible desde 12.700 euros financiándolo con la marca.