Citroën C1. La personalización en su máxima expresión
URBAN RIDE Y ORIGINS

Citroën C1. La personalización en su máxima expresión

El compacto urbano de la firma francesa se adapta a la perfección a las necesidades y gustos de los clientes gracias a su nivel de personalización.

Pablo García

31 de Mayo 2020 13:00

Comparte este artículo: 8 5

La firma francesa dice que "Hay un Citroën C1 para cada persona", un modelo que se acerca aún más a las necesidades de todos con múltiples posibilidades de personalización. Esta polivalencia llega a su máxima expresión en la serie especial Urban Ride.

El Citroën C1 Urban Ride está disponible en nuestro país con dos colores de carrocería: Azul Calvi y Rojo Scarlet. Al igual que el C3, C3 Aircross y C4 Cactus, cuenta con pasos de rueda reforzados. Además, equipa lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 15 pulgadas y un sticker lateral Urban Ride.

En su interior, cuenta con una tapicería en blanco y negro con pespuntes en rojo. El Pack Color Urban Ride combina estos colores con una consola y un frontal de salpicadero Blando Porcelana, en el que destacan los aireadores laterales y la base de la palanca del cambio en negro brillante.

Citroën C1 Origins

También se encuentra disponible en el mercado la serie especial Origins, un modelo perfecto para la ciudad gracias a sus dimensiones compactas. Se trata de un vehículo que se encarga de rendir homenaje a un modelo histórico de la marca, al 2 CV de los años 50.

El Citroën C1 Origins destaca por sus elegantes colores para su carrocería. Disponible en los tonos Blanco Lizipan y Gris Gallium, se combinan con un techo Negro Onyx. Viene equipado con una luneta trasera sobretintada, llantas de aleación de 15 pulgadas Planet, distintos toques de color bronces y stickers con la firma "Origins since 1919".

En cuanto a su interior, se beneficia de un ambiente interior "Origins", con asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta "Origins", así como un Pack Color Bronce. Además, incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas, Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 y toma USB.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon