comscore

Toma nota: la cita que Hyundai te propone para final de mayo

Si quieres mejorar tus habilidades al volante y, a la vez, pasar una jornada entretenida y cargada de adrenalina, nada mejor que apuntarte a los cursos Hyundai Driving Experience, que se celebrarán en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, entre los días 28 y 31 de mayo.

Tendrás la oportunidad de ponerte a los mandos de la gama N de Hyndai, en la que figuran e i30 N, i30 Fastback N o i20 N, de la mano de instructores expertos. La experiencia tiene dos días de duración y para inscribirse solo es necesario reservar cita a través de la página web de la marca.

El programa Hyundai Driving Experience permite conducir el I20 N o el i30 N.

Hyundai Taxi TCR, una experiencia de carreras

La experiencia de conducción de Hyundai incluye el primer día una sesión teórica que acerca a los participantes a la dinámica de conducción del vehículo, posición de conducción con ejercicios de frenada, trazado de curvas, circuito slalom cronometrado, cambio de carril/frenada con esquiva, ejercicio de cambio de sentido en marcha, o vueltas en un coche de seguridad.

Las sesiones prácticas comienzan el segundo día con la conducción a la pista y el aparcamiento, y continúan con una primera experiencia en pista Nivel 1 antes del mediodía y una segunda, después de comer.

Además, el programa también ofrece la oportunidad de dar unas vueltas extra y tener una auténtica experiencia de carreras como copiloto en i30 N Taxi TCR.

Los precios son de 529 euros para el curso con i30 N y de 429 euros para el curso del i20 N, mientras que la experiencia con el Hyundai i30 N Taxi TCR cuesta 199 euros. El programa incluye la cena de un día y el desayuno y la comida del día siguiente.