comscore

Cigarette Racing 50'Marauder GT S. Inspirado en el Mercedes AMG GT

Con motivo del Salón Nautico de Miami, el fabricante de embarcaciones Cigarette Racing pone sus ojos en un modelo de Mercedes Benz, que le sirve como fuente de inspiración para fabricar una pieza única, pero la cual, si el dinero te alcanza, puedes adquirir posteriormente (fabrican unas ediciones limitadas y esta se estima que tiene un precio que puede rondar el millón de euros).

Llenar su depósito cuesta 1.500 euros

En esta ocasión, Cigarette Racing ha puesto sus ojos en el nuevo Mercedes AMG GT y ha creado este singular 50'Marauder GT S, una embarcación casi de competición, pues para comenzar no nos vamos a andar con rodeos y diremos que genera una potencia total de 3.100 CV, los cuales provienen de sus dos imponentes propulsores V8 fabricados por Mercury Racing. Semejantes mecánicas calman su sed gracias a sus depósitos de combustible que tienen una capacidad total de nada menos que 1.256 litros.

Gracias a su potencial esta singular embarcación es capaz de superar en el agua los 220 km/h de velocidad punta.

Con el exclusivo color Solarbeam

Como hemos dicho, Cigarette Racing se ha inspirado en el nuevo Mercedes AMG GT, y más concretamente en su exclusivo color exterior Solarbeam, una tonalidad amarilla que en el deportivo alemán supone un extra de 10.900 euros y que Cigarette utiliza en la parte superior de su casco, pues los laterales se pintan en color negro mate, y cuenta con una decoración AMG. Ya en su interior encontramos cinco asientos deportivos tapizados en cuero y Alcántara, además de un imponente sistema de sonido. El puesto de mando también rezuma deportividad y está presidido por cuatro pantallas de alta resolución.