comscore

Chevrolet Trax 2024, nuevo modelo de acceso a la gama

GM sigue redefiniendo su oferta americana a la espera de las versiones EV y ha presentado un nuevo Chevrolet Trax. Un SUV amplio, con la última tecnología de la marca y el modelo de acceso a la gama.

Cinco acabados

2024 chevrolet trax activ 002 Motor16



Está disponible con cinco acabados distintos (LS, 1RS, LT, 2RS y ACTIV) con opciones de diseño y acabados diferenciadas, sobre la misma base de equipamiento.

Éste incluye: Chevy Safety Assist2 con seis tecnologías avanzadas de seguridad y concienciación del conductor. Pantallas de infoentretenimiento más grandes: de serie de 8 pulgadas y una pantalla de 11 pulgadas en los acabados LT, 2RS y ACTIV. Conexión inalámbrica Apple CarPlay4 y Android Auto5. Faros LED. Llantas de 17, 18 o 19 pulgadas. Frenos de disco en las cuatro ruedas. Cancelación activa del ruido.

La mayoría de acabados incluyen arranque por botón, climatizador automático, carga inalámbrica de smartphone… El control de crucero es también de serie, mientras los acabados superiores del Trax ofrecen un el control adaptativo2.


El nuevo Chevrolet Trax cuenta con un motor gasolina de tres cilindros en línea turboalimentado de 1,2 litros. Éste rinde 137 CV y 162 Nm de par, con una transmisión automática asociada de seis velocidades.