comscore

Chevrolet Silverado. Esta es la nueva generación

Se sabía que la firma de la pajarita estaba trabajando en una nueva generación de su robusto Chevrolet Silverado. Pues bien, aquí tienes este nuevo y corpulento pick-up, que en realidad va a ser presentado al mundo entero en el Salón de Detroit el próximo 14 de enero.

Nueva versión Trailboss

Pero para ir calentando motores, Chevrolet nos ha mostrado estas tres primeras imágenes de este pick-up y más concretamente de su versión Trailboss, que presentará detalles exteriores en color negro, como son la parrilla frontal o las llantas de aleación. Todo ello sin olvidarnos de una suspensión específica, detalles en su interior, más equipamiento…

Estéticamente el nuevo Chevrolet Silverado supondrá un paso adelante, con nuevos faros con tecnología Full LED, una rejilla prominente… Se han revisado todos los paneles de su carrocería, así como los pilotos posteriores. También en su zaga aparece una doble salida de escape y las letras de Chevrolet en la tapa de la caja.

De momento nada se sabe sobre lo que se esconde bajo es sugerente y musculosa carrocería, donde Chevrolet ha utilizado de forma masiva el aluminio para rebajar el peso de este pick-up. Este material también se emplea en el chasis del vehículo y también ayuda a incrementar la rigidez estructural. De sus motores tampoco hay ninguna palabra, pero ya puedes ir apostando porque utilizará imponentes motores de gasolina y diésel. Pero para saber todos sus secretos habrá que esperar al 14 de enero.