comscore

Chevrolet Onix. Se presenta en el Salón de Shanghai

El mes que viene abre sus puertas el Salón de Shanghai, el escenario elegido por la firma de la pajarita para presentar su nuevo Chevrolet Onix, una berlina de cuatro puertas y que rondará los 4,30 metros de longitud, la cual será fabricada para el mercado chino en colaboración con SAIC.

Y es que este Onix ya se ofrece desde hace bastante tiempo en algunos mercados de sudamérica, pero ahora aterrizará en China y nos lo adelantan con esta primera imagen.

Tendrá versión RedLine

En ella se puede intuir grandes tomas de refrigeración y un diseño bastante llamativo. Además adelanta su 'deportiva' versión RedLine, ya que este Onix llegará allí con diferentes niveles de equipamiento. Si bien, a esta la delatan los detalles exteriores en color rojo.

Así pues, se convertirá en el sexto integrante de la familia RedLine de Chevrolet en China, donde ya ofrece bajo esta denominación los Equinox, Cruze, Orlando, Malibu y Monza.

Se rumorea que este nuevo Chevrolet Onix estará disponible con dos motores de gasolina, donde la gama comenzará con un 1.3 atmosférico que rondará los 100 CV de potencia, mientras que por encima aparecerá un 1.0 Turbo capaz de generar unos 115 CV de potencia.