Hoy os traemos una noticia un tanto curiosa además de interesante: Mucho ojo en estas carreteras: La DGT va a poner radares móviles desde ya.
Cualquier conductor es consciente de que las autoridades encargadas suelen hacer uso de dispositivos para controlar que ningún conductor exceda los límites de velocidad.
Así que, en el caso de que pases por determinadas carreteras, has de ir con cuidado, tendrás que circular teniendo precaución porque las autoridades encargadas van a colocar más radares móviles.
1La DGT no para de colocar en las carreteras radares móviles
El organismo de la Dirección General de Tráfico suele utilizar radares móviles con el fin de tener controlados y vigilados a aquellos conductores que infringen las normas.
Es por ello que la DGT quiere instalar en el mes de mayo algunos radares móviles con el fin de vigilar aún más a los conductores cuando se encuentren en las carreteras.
Así que los conductores de muchas ciudades tendrán que ir con mucho cuidado en el caso de que circulen por determinadas ciudades ya que las autoridades encargadas estarán vigilando para que ningún vehículo exceda los límites de velocidad.
Y es por ello que quieren invertir unos 975.000 euros en adquirir una cantidad de 15 radares móviles con el objetivo de mantener la seguridad vial en las carreteras de España.
De esta forma la Dirección General de Tráfico tiene claro que podrá velar todavía más por la seguridad vial en cualquier carretera española y los conductores se sentirán más seguros.