comscore

Si frecuentas esta carretera madrileña la DGT te está buscando: Tiene algo importante que contarte

Si frecuentas esta carretera madrileña la DGT te está buscando: Tiene algo importante que contarte.

La Dirección General de Tráfico ha advertido que este viernes se producirán algunos problemas de circulación en Madrid.

Posiblemente se cortará el tráfico en las conexiones entre la M-40, la M-14 además de la M-21.

¿Qué se podrá hacer?, ahora te lo diremos a lo largo de este artículo con el fin de que estéis bien informados.

La DGT avisa a los conductores de que habrá obras

La Dirección General de Tráfico está avisando a los conductores de que se producirán obras en la M-40, en la M-14, en la M-21 además de en la A-2.

¿Por qué avisa el organismo de la DGT a los conductores de las obras?, porque quiere ayudar a que no pierdan el tiempo cuando vayan por dichas carreteras.

Se trata de un proyecto que contempla la construcción de nuevos ramales además de que habrá dos estructuras nuevas elevadas en la zona de la M-40.

Conectarán con la M-14 además de la M-21 con la vía de servicio que discurre por el margen interior de la autopista de circunvalación.

Se incluye el desplazamiento hacia la zona del este del contacto del ramal que procede a la M-14 y se trataría de la zona del aeropuerto con la calzada troncal de la M-21.

¿Por qué se están produciendo estas obras?, pues porque resulta un tanto insuficiente el trenzado que hay en la actualidad.

Hay que añadir que los accesos a las zonas de obras no afectan al ancho de los carriles de la circulación pero se dispondrá igualmente de señalización.

También pondrán balizamiento además de muro de contención en la zona del arcén y limitación de la velocidad en los carriles de la zona derecha.