comscore

Caja camper: el accesorio ideal para convertir tu furgoneta en una caravana

El aventurero enamorado de la acampada o el camping, esta de suerte. Viajar, acampar y descansar transformando una simple furgoneta en una mini casa es una realidad que esta en ebullición dentro del sector del caravaning. Por la simplicidad de montaje y la innecesaria homologación de la transformación del coche, gracias a las cajas camper o Kit camper. Una alternativa por otra parte asequible y económica para aquellos que, o bien desean usar su furgoneta de trabajo o hacer una inversión mínima y rentable.

Ventajas de adquirir un equipo Camper

kit camper full equip

Un elemento de estas categorías puede cambiarnos la vida durante nuestro viaje de vacaciones, por ello la elección es fundamental. En ella influye mucho el tipo de furgoneta que esta a nuestra disposición y también nuestra idea de viaje, en cuanto a prestaciones y comodidades. Una lista de ventajas e inconvenientes siempre es básica para decidir:

  • No tenemos que preocuparnos por la equipación: Buscar muebles a medida, construirlos, instalarlos individualmente, son detalles que pasan de largo con un Kit camper. Simplemente deberás instalar si lo deseas un aislamiento o estructura eléctrica. Dependerá de tus necesidades en el viaje.
  • No tenemos que homologarlos ya que se adaptan a nuestro modelo de furgoneta y son completamente desmontables.
  • Aunque no son especialmente baratos, siempre van a salir infinitamente más económicos que una dotación a medida.