Buick LaCrosse. Así se actualiza
PARA CHINA

Buick LaCrosse. Así se actualiza

Los chicos de Buick también comercializan su LaCrosse en China, donde ha sido debidamente actualizado con sutiles toques de diseño y una nueva generación de propulsores de gasolina.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Marzo 2019 13:00

Comparte este artículo: 36 6

Además de en Estados Unidos, el Buick LaCrosse también está disponible en China. No en vano esta berlina se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la factoría que General Motors comparte con SAIC y que se ubica en Jinqiao, en las proximidades de Shanghai.

Pues ahora tienes ante tus ojos la versión que va a comenzar a venderse en China, la cual sufre mejoras a nivel estético. Y es que aunque Opel ya no pertenece a este gigante americano, este renovado LaCrosse luce un frontal inspirado claramente en el Opel Insignia, con faros delanteros más delgados, nuevas luces diurnas, una parrilla más generosa, nuevos toques cromados, paragolpes de nuevo diseño... En la zaga sucede algo semejante, con nuevos pilotos, paragolpes, terminales de escape...

Buick aprovecha la ocasión para renovar su gama de colores, así como el diseño de sus llantas.

Con nueva generación de propulsores

Mecánicamente también hay sorpresas, porque este actualizado Buick LaCrosse será el primer modelo de General Motors en emplear la octava generación de sus legendarios motores Ecotec. En este caso se trata de un 2.0 Turbo capaz de ofrecer 245 CV de potencia y 350 Nm de par motor, que llegará asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Estéticamente ha sido revisado y ahora luce detalles que están inspirados en el nuevo Opel Insignia. Estrena una nueva generación de motores donde sorprenderá un 1.3 Turbo con 160 CV desarrollado por General Motors.Estéticamente ha sido revisado y ahora luce detalles que están inspirados en el nuevo Opel Insignia. Estrena una nueva generación de motores donde sorprenderá un 1.3 Turbo con 160 CV desarrollado por General Motors.

Más adelante también esconderá bajo su capó delantero un nuevo motor desarrollado por GM que tiene 1.3 litros, está sobrealimentado y aseguran que genera unos 160 CV.

La firma americana no se ha pronunciado al respecto, pero es de suponer que todas estas mejoras que ahora llegan a China, también se ofrecerán en no mucho tiempo para las versiones que comercializa en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16