comscore

2018 Buick LaCrosse. Ahora con motor híbrido

El 2018 Buick LaCrosse vendrá con grandes cambios. El próximo otoño saldrá a la venta -en EE.UU- con un sistema de propulsión.

Buick continuará ofreciendo el 3.6 litros V6 de 305 CV, que era la única opción de motor en el 2017 LaCrosse. Pero para este año, el nuevo motor estándar es un híbrido de cuatro cilindros 2.5 litros con el sistema eAssit. Este sistema utiliza un motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio que almacena energía durante las frenadas.

'Añadiendo el sistema eAssist al LaCrosse, nuestro buque insignia de la tecnología, estamos haciendo accesible la electrificación a nuestros clientes mientras trazamos nuestro rumbo hacia el futuro de la movilidad', afirmó Duncan Aldred, Vicepresidente de Global Buick y GMC.

Se reduce su precio de salida

Asimismo, el motor V6 de 3.6 litros ahora vendrá con una caja de cambios automática de nueve velocidades en lugar de la existente de ocho marchas. Además, la tracción total será ahora una opción para el nivel de equipamiento Essense y se ofrecerán tres colores nuevos para la carrocería.

Gracias al nuevo motor, el precio de salida del LaCrosse se reducirá en casi 2.000 dólares respecto al modelo anterior.