comscore

McLaren 720S Spider MSO. Con un artesanal trabajo de pintura

Con el nombre de Coriolis es como definen los especialistas de McLaren Special Operations el trabajo de pintura aplicado en la carrocería de este impresionante McLaren 720S Spider. Y por cierto, han necesitado más de 260 horas de trabajo para darle este aspecto.

La carrocería de este deportivo está acabada en un color denominado Meteorite Grey, pero en esa carrocería se han destacado los componentes que más influyen en la aerodinámica del deportivo de Woking, ya que presentan una combinación de tres colores muy exclusiva.

Y es que mezclan los tonos Cerulean Blue, Burton Blue y Abyss Black, que se pueden apreciar en el splitter delantero, las tomas de aire del capó, los respiraderos bajo los faros delanteros, los paneles de las puertas inferiores, los retrovisores, el paragolpes posterior y bajo el alerón trasero.

Un exterior único

MSO asegura que con esta combinación de colores han querido resaltar las áreas que trabajan a conciencia para controlar el flujo de aire sobre la carrocería del nuevo McLaren 720S Spider.

No contento con ello, su departamento de personalización también lo ha equipado con componentes exteriores acabados en carbono brillante, sin olvidarnos de las llantas Super Lightweight de 10 radios con acabado MSO Bespoke Abyss Black Brilliant. Tras ella se pueden apreciar unas pinzas de freno en color MSO Bespoke Burton Blue.

Como opción, este ejemplar equipa un sistema de escape deportivo, el paquete Stealth y el cristal eléctrico que funciona como cortavientos.

Mantiene sus 720 CV de potencia

Por si fuera poco, esta joya también tiene un interior personalizado, ya que asientos, salpicadero, paneles de las puertas y otras zonas combinan el cuero Jet Black con el tejido alcántara Burton Blue.

En su habitáculo también encontramos nuevas molduras de fibra de carbono, material con el que crean la estructura de sus asientos. Y para rematar la jugada, hasta la llave ha sido pintada en los mismos tres colores vistos en su carrocería.

Mecánicamente no hay sorpresas y esta exclusiva montura mantiene su corazón 4.0 V8 Biturbo con 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor, datos más que suficientes para convertirlo en uno de los descapotables más rápidos del planeta.