comscore

Bridgestone regala cheques gasolina por la compra de neumáticos

Bridgestone lanza su campaña de otoño, que premiará a los conductores con cheques gasolina de hasta 80 euros. El objetivo de la iniciativa es promover el uso de neumáticos Todo Tiempo y de Invierno, que garantizan una conducción más segura en las estaciones de otoño e invierno.

La campaña está activa en la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil de Bridgestone y First Stop hasta el próximo 30 de noviembre.

Así, por la compra de dos neumáticos Todo Tiempo e Invierno de 16, 17 o 18 pulgadas, los conductores podrán hacerse con cheques regalo de gasolina de 20, 35 y 40 euros, respectivamente. En el caso de cambiar los cuatro neumáticos, la bonificación ascenderá al doble: 40, 70 y 80 euros, según las llantas.

Si la adquisición es de neumáticos de verano de 16, 17 y 18 pulgadas, los cheques ascenderán a 10, 25 y 30 euros si se cambian dos, o a 20, 50 y 60 euros, si la compra es de cuatro neumáticos.

Además de cheques gasolina, Bridgestone ha previsto muchas más compensaciones y aquellos que lo prefieran podrán obtener regalos relacionados con el patrocinio olímpico de la marca como maletas, mochilas, camisetas, etc.

Y si el comprador aprovecha la visita al taller para suscribirse a MOBOX, el modelo de suscripción mensual de Bridgestone, obtendrá 50 euros extra en gasolina. MOBOX ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana. Desde 8 euros al mes, incluye el montaje y uso de neumáticos prémium, servicios asociados al vehículo y una garantía que cubre todos los daños.

Neumático Bridgestone Turanza.

Bridgestone recuerda la importancia de utilizar neumáticos específicos

Bridgestone también aprovecha esta campaña promocional para recordar la importancia de utilizar neumáticos específicos para cada estación del año. También impulsa la idoneidad de los llamados neumáticos Todo Tiempo, una solución para los conductores de zonas con un clima, por lo general, moderado, que no se plantean la necesidad de cambiar los neumáticos de verano a invierno, pero, en ocasiones, en invierno se enfrentan a situaciones complicadas de bajas temperaturas, lluvia o nieve ocasional.

Bridgestone trabaja desde hace años con estos neumáticos que, por sus especiales características y compuestos, ofrecen las mejores prestaciones en todas las estaciones del año, sin hacer necesario el cambio de neumáticos de verano a invierno, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero.