Los chicos de Brabus Marine no dejan de sorprendernos lanzando al mercado algunas de las embarcaciones más exclusivas que hayamos podido conocer. Eso es lo que sucede con su última creación, este Brabus Marine Shadow 900 Stealth Green Signature Edition, el cual no va a desentonar en cualquier puerto por mucho que se encuentre rodeado de superyates de millones de euros. Y es que con esta criatura la compañía busca ‘redefinir la navegación de lujo’.
Al igual que el resto de los integrantes de la gama Shadow 900 de Brabus Marine, este sensacional Stealth Green Signature Edition se mueve gracias a dos todopoderosos motores firmados por Mercury Racing. Se trata de su modelo 450R V8, un bloque con ocho cilindros en V y 4.6 litros sobrealimentado, que entre ambos es capaz de generar una potencia de 900 CV. Cifra que precisamente da nombre a esta embarcación que pesa 4.100 kilos de peso y que puede alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos (111 km/h). Pero que también son capaces de devorar con suma facilidad los 730 litros de carburante que caben en su depósito.
Habrá tres versiones de la embarcación de Brabus Marine
Pero esta sensacional embarcación de Brabus Marine debe su nombre a la pintura Stealth Green que se ha elegido para decorar su casco que mide 11,7 metros de largo y que se adorna con los gráficos ‘Signature Style’ combinados con zonas en color negro mate y con inserciones en fibra de carbono.
Otros muchos detalles exclusivos los encontramos en el interior de este Brabus Marine Shadow 900 Stealth Green Signature Edition. Aquí hay dos grandes pantallas de información con gráficos al más puro estilo de los modelos de Brabus, un avanzado sistema de navegación, gestión de sus motores, funciones de entretenimiento a bordo… Y también destacan otros relojes plasmados en sus pantallas que simulan los icónicos relojes Luminor del fabricante suizo Panerai.
Una embarcación no solo para utilizar de día
Pero esta impresionante embarcación no solo ha sido concebida como un barco para usar de día. Y es que la última maravilla de Brabus Marine también se puede usar en viajes gracias al camarote que hay en su interior. Precisamente aquí también hay un confortable salón donde no falta un gran monitor de 42 pulgadas, cargadores inalámbricos, inodoro integrado, sistema de agua dulce… Y exclusivos detalles y acabados como solo Brabus Marine sabe introducir en sus embarcaciones.
Este sensacional Shadow 900 Stealth Green Signature Edition ya está a la venta, aunque su precio aún no se ha facilitado. Puedes imaginar que no será nada barato, independientemente de la versión elegida por su propietario, pues se ofrecerá en variantes Spyder, Sun-Top y XC Cross Cabin, este último equipado con un avanzado techo retráctil para disfrutar de tus aventuras en alta mar.