miércoles, 25 mayo 2022

Este Brabus ha sido creado para surcar los mares

Conocido a nivel mundial por ofrecer algunas de las preparaciones más salvajes y exclusivas creadas sobre la base de cualquier modelo de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG, igual una faceta poco conocida del preparador alemán Brabus es la de crear algunas de las embarcaciones más singulares por medio de su división Brabus Marine.

Ahora la compañía alemana acaba de presentar este Brabus Shadow 300 Edition One, una embarcación con ocho metros de eslora, que se suma a los ya conocidos Shadow 500 y Shadow 900. Precisamente Port Calanova en Mallorca es donde ha visto la luz la versión de ‘acceso’ a su división Brabus Marine.

La nueva embarcación de Brabus supera los 90 km/h

2022 Brabus Shadow 300 Edition One

Diseñado para inspirar a cualquier amante del mundo marino sin importar su experiencia en la navegación, se trata de una embarcación fueraborda. Brabus Marine promete unas sensaciones de conducción sin igual y una gran agilidad debido a sus compactas dimensiones. Y es que también mide 2,23 metros de ancho. O de manga.

Este impresionante Brabus Shadow 300 Edition One está equipado con un motor firmado por Mercury Racing. Se trata de su modelo 300R V8, que le permite alcanzar los 50 nudos (92 km/h), lo que no está nada mal. Claro que también ese motor se alimenta gracias a un depósito con 230 litros de capacidad.

Creado como sólo ellos saben hacer

2022 Brabus Shadow 300 Edition One. Estudio.

Además de diversión y de prestaciones, este Brabus Shadow 300 Edition One presume de una gran multifuncionalidad. Para ello además cuenta con un espacioso compartimento de almacenamiento para equipos de deportes acuáticos, una escalera de baño, un bastón de esquí acuático acabado en negro mate… Y bajo su piso nos obsequia con un camarote donde hay una cama doble, además de un baño. Por si no fuera suficiente, Brabus permite personalizarla con opciones como una nevera o un fregadero que se instalan debajo de los asientos delanteros.

En proa encontramos una tumbona extracómoda para relajarse bajo el sol. Otros extras para este Brabus Shadow 300 Edition One son un volante multifunción, porque las pantallas Simrad NSX de 12 pulgadas duales son de serie en esta impresionante embarcación. Gracias a ellas todo se tiene bajo control, entre ello, el sistema de sonido JL Audio.

Como buena creación del especialista alemán Brabus, esta embarcación no desentona con sus detalles exteriores o su exquisito cuidado. Muestra de ello es la tapicería acolchada en color rojo, los diferentes emblemas Brabus, un panel de control fabricado en fibra de carbono… Y de este material incluso te proponen unos respaldos para sus asientos. Pero son opcionales. Y no tiene pinta de ser nada barato.