comscore

Bobby-AMG GT. El Mercedes-AMG GT para los más peques

La última criatura en salir de los talleres de Affalterbach, donde se ensamblan de forma artesanal los Mercedes-AMG más poderosos del planeta, ha sido este diminuto Bobby-AMG GT, una pequeña reproducción que va ha hacer las delicias de los más pequeños de la casa, pues sólo está indicado para los pilotos más jóvenes y se impulsa gracias a la fuerza de sus pies.

Más de 100 modelos diferentes

Durante 20 años, Daimler ha trabajado junto al especialista alemán BIG, que se encarga de fabricar juguetes infantiles. A lo largo de todo este tiempo han creado reproducciones de los modelos más llamativos del fabricante de la estrella y los ha adaptado a los más pequeños de la casa. En total, durante todo este tiempo han creado más de 100 modelos diferentes y han fabricado más de 17 millones de ejemplares. Actualmente ofrecen modelos como los Mercedes-AMG SLS, Mercedes SLK e incluso Mercedes Actros para los amantes de los camiones. 

Motor16

El último en ser reducido a vehículo infantil ha sido el deportivo Mercedes-AMG GT y se ofrece en dos variantes diferentes. La versión «normal» está pintada en color plata y cuenta con el asiento acolchado en color rojo. Los más deportivos tendrán clavado en sus ojos la versión S, que se pinta en color amarillo y tiene un asiento en color negro, a juego con sus llantas. Esta versión añade además iluminación LED, que se activa desde una consola central también iluminada e inspirada en la que utiliza la versión «de verdad».

Decir ya ambas versiones ya están a la venta en los concesionarios de Mercedes-Benz. Los Bobby-AMG GT tienen un precio de 79,90 euros, mientras que los Bobby-AMG GT S son algo más caros, pues su precio escala hasta los 144,90 euros.